a mi hijo Edwin Antonio

13/09/2010

Este es un acróstico hecho a mi hijo Edwin Antonio mi segundo hijo para su octavo cumpleaños. Por razones de trabajo en Suiza, no pude estar en su nacimiento en Santo Domingo, Considero los segundos hijos, cuando son tres necesitan sentir el afecto y el cariño de los padres porque en muchas ocasiones existen preferencias por los hijos mayores o por el mas pequeño. Edwin es noble, muy sensible, tierno y de carácter fuerte. El me dice que quiere ser profesor universitario al igual que yo, también desde muy pequeño con menos de dos años agarra mis identificaciones laborales y mi maletin, diciendo que el, soy yo. Este hecho llena a uno de orgullo, cuando nuestros hijos quieren seguir nuestros pasos. Pero también nos pone el compromiso de darle buenos ejemplos a seguir, Por eso dice una frase, la mejor forma de educar a un hijo es con el ejemplo, sobre todo si es del mismo sexo que el tuyo. Aunque funciona no importa el sexo, lo digo por mi experiencia.

Eres realmente un hijo y amigo fiel.
Deductivo pensador independiente que con amor,
paciencia, dedicación y la gracia de Dios.
cumplirás con tu anhelo de ser un gran profesor.
Wao, será la expresión de reconocimiento, cuando
tus buenos valores, virtudes, proactividad positiva
con humildad, puedas resaltar ante lo demás.
Inmensa es la gracia de Dios, cuando basas tus
actos en el amor, la caridad y servicio a los demás.
Natural, leal e instuitivo una bendición de la gracia
de Dios eres amado hijo y por ellos, en tu
cumpleaños, elevo mis plegarias al señor por tu
salud y bendición.

No hay comentarios: